martes, 17 de julio de 2012

JUEGOS MACABROS DE LA MENTE

Para empezar a jugar este juego deberàs hacer lo siguiente :
- Consigue dos velas negras.
-Baja la IMAGEN mostrada del SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS.
- Luego antes de acostarte haràs lo siguiente : Inspira profundamente y retèn el aire hasta la cuenta de 5 y luego bòtalo por la boca lentamente. Haz esto 5 veces.
- Antes debes haber impreso la IMAGEN del SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS. Esa imagen en tamaño A4. Pon las dos velas negras que debes prender a cada lado de la impresiòn.
- Mira fijamente la IMAGEN  por 2 minutos.
- Luego lee lentamente lo siguiente teniendo la IMAGEN delante tuyo y las dos velas encendidas a cada lado de la IMAGEN : "Oh SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS y de los TEMORES INNOMBRABLES, haz que esta noche durante mis sueños experimente mis temores màs horrendos, y los viva como si fueran reales. Deseo experimentarlos muy vividos y sentirlos como la realidad misma. Dame esa satisfacciòn q te servirè leal y entregado(a) por siempre. Oh SEÑOR de los SUEÑOS MACABROS y de los TEMORES INNOMBRABLES, has realidad mi peticiòn que serè TU màs leal siervo(a) para siempre. AVE MI SEÑOR MACABRO".
Al finalizar apaga las velas sin soplarlas. Haz esto durante 9 dìas consecutivos cada noche antes de dormirte. Antes de una semana debes expezar a experimentar LOS SUEÑOS MACABROS.
Despuès de eso viene LA FASE 2 que se darà y explicarà como es y como se realizarà y en q forma la obtendràs. Pero primero lo primero, La FASE 1 que es esta. La FASE 2 es el CONTROL del SUEÑO MACABRO.                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario