miércoles, 18 de julio de 2012

HABLA CON EL SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS MEDIANTE UN ESPEJO

Realizalo por 9 dìas consecutivos a la medianoche en total privacidad y sin interrupciones o antes de dormirte. Delante de un espejo y habiendo prendido dos velas negras delante del  espejo . Imprime en A4 y a color la IMAGEN del SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS que se muestra en ROJO. Relajate primero, inspirando profundamente y reteniendo el aire hasta la cuenta de 5. Luego botando por la boca el aire. Has esto 5 veces. De ahì poniendo ambas manos con lo indica la figura mostrada, mira al espejo y observa tus ojos por unos segundos . Luego enfoca tu mirada sobre el reflejo en el espejo de la IMAGEN del SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS que previamente la has pegado sobre tu vientre. De ahì dì : “VEN A MI SEÑOR, SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS” con convicción y lentamente por 3 minutos. Descansa 1 minuto. Continua otros 3 minutos diciendo lo mismo. Descansa 1 minuto. Y finalmente otros 3 minutos igual. Luego que sientas una presencia o pesadez en la habitación, dì : “Responde a mis interrogantes MI SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS”. Y pregunta lo que desees saber. Descansa 1 minuto. Y finalmente otros 3 minutos igual.  Apaga las velas y agradece al SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS por la experiencia. Y dì : “Circulo cerrado, experiencia cerrada. Gracias MI SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS por acoger mi deseo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario