viernes, 27 de julio de 2012

FASE DOS : CONTROL DEL SUEÑO MACABRO

Repite todo lo realizado en la FASE 1 y al empezar la siguiente Luna Llena. Por supuesto, si deseas que aquello que realizas tenga MAS PODER, haz lo siguiente :
Mantèn prendidas las velas negras y mira fijamente la IMAGEN del SEÑOR DE LOS SUEÑOS MACABROS por 2 minutos. Luego dì con CONVICCION : "Oh SEÑOR de los SUEÑOS MACABROS y de los Terrores Innombrables, dame el PODER de CONTROLAR mis SUEÑOS MACABROS, de decidir lo que pasa y hacerlos bajo mi control suceder. TU que tienes el PODER sobre la Oscuridad de mis Temores y Terrores. TU que todo lo Oscuro puedes manejar. Dame el CONTROL de mis Sueños Macabros y serè tu màs fiel y leal servidor. Que sea lo que te pido, Oh mi SEÑOR MACABRO".
Luego apaga las velas sin soplar. Repite esta FASE cada noche. Con la pràctica lograràs controlar tus Sueños Macabros. Continua e insiste. Sòlo asì avanzaràs.
Hay una TERCERA FASE que es bastante màs compleja  y riesgosa, pero vale la pena experimentarla si te gustan los desafìos. Esa TERCERA FASE es HACER REALIDAD TUS SUEÑOS MACABROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario